ON THE FIELDS OF LEMURIA

This Blog is the Anthology of Rudyard Bonilla

Lemuria

Lemuria es el nombre de un continente perdido, nombrado en el siglo XIX, por varios científicos, principalmente por el geólogo anglo Philip Sclater, cual hipótesis se basa en el hecho de encontrar lémures, tanto en la India, Madagascar como en Sur-África. Los científicos formularon que, por los albores de la aparición del hombre, existía un continente "Lemuria" en el cual aparecieron de donde se originan los lémures, y después de un cataclismo global, el continente desapareció en el fondo del Océano Indico.
Lemuria, también fue inspiración del escritor Jonathan Swift, en su fantástica novela satírica de "Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels) publicada en 1726.
Casualmente la foto del portal muestra el momento cuando le contaba a mi niño Sean, "con el caballito en la mano", parte de la historia de los Houyhnhnms la raza de caballos de mucha sabiduría en la historia de Gulliver.
La idea de una tierra maravillosa perdida en leyendas, me permite crear sobre ella lo que mi imaginación desee. Donde cualquier idea es posible, cuya fertilidad es la base para mi arte de poética.

~Rudyard Bonilla

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El origen del amor

El amor es la manifestación divina otorgada en el momento del soplo de nuestro aliento de vida, creando a su vez nuestra alma. Dicho amor toma residencia en el centro de nuestros corazones. Por donde el alma toma energía y la traslada a otros seres en forma de comunicación de sentimientos. La luz de sus hechos el alma interpreta y va creando memorias en sí misma, en forma de energía, a como también en manifestación física, utilizando los sentidos, olores, sabores sonidos, imágenes hasta temperaturas.
El amar a otra persona exponemos a nuestro cuerpo a sentir y compartir la esencia cruda del poder divino, por lo que el cuerpo entero no está acostumbrado a sentir. Es por eso que sentimos desvanecer en presencia o en recuerdo de un ser amado, y el cuerpo reacciona descontrolado a su poder, hasta con dolores físicos. Cada vez que amamos nuestro cuerpo es afectado y especialmente nuestro corazón, por el cual las memorias de dichas experiencias son trasladadas al cerebro.

Cuando hay desamor el corazón se rompe, hiere su tela de luz la cual se manifiesta físicamente en dolor y sentimientos varios. Esa herida ahora reside junto con el amor opacando su luz, el mismo ya tu alma está echando raíces, en forma de memorias. Eventualmente con el tiempo el cuerpo confunde el sentimiento del amor puro con lo que deja el dolor en su memoria, y muchos temen a enamorarse por que relacionan no a al amor pero más bien a las sombras de sus dolor creadas en memoria.

~Rudyard Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.