ON THE FIELDS OF LEMURIA

This Blog is the Anthology of Rudyard Bonilla

Lemuria

Lemuria es el nombre de un continente perdido, nombrado en el siglo XIX, por varios científicos, principalmente por el geólogo anglo Philip Sclater, cual hipótesis se basa en el hecho de encontrar lémures, tanto en la India, Madagascar como en Sur-África. Los científicos formularon que, por los albores de la aparición del hombre, existía un continente "Lemuria" en el cual aparecieron de donde se originan los lémures, y después de un cataclismo global, el continente desapareció en el fondo del Océano Indico.
Lemuria, también fue inspiración del escritor Jonathan Swift, en su fantástica novela satírica de "Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels) publicada en 1726.
Casualmente la foto del portal muestra el momento cuando le contaba a mi niño Sean, "con el caballito en la mano", parte de la historia de los Houyhnhnms la raza de caballos de mucha sabiduría en la historia de Gulliver.
La idea de una tierra maravillosa perdida en leyendas, me permite crear sobre ella lo que mi imaginación desee. Donde cualquier idea es posible, cuya fertilidad es la base para mi arte de poética.

~Rudyard Bonilla

lunes, 10 de mayo de 2010

Inspirado ~♥~ Inspired

Es fácil admirar
el universo de tus ojos
soñar con tu paraíso
agradable y caluroso.

Me fascina
lo dulce de tu aliento
tus labios besando al viento
azotando mis alas de mariposa
que alzan vuelo hasta los cielos
un sueño, una ilusión
luz de un alba encarnecida.

Bella tu imaginación
tu esencia
tu presencia
donde nace mi poesía.

~ Rudyard Bonilla ♥

2010 copyright © all rights reserved


















~♥~
Inspired

How easy
is to gaze
the universe
in your eyes,
and dream
of paradise
comfort
and warmth.

I’m inspired
by the sweetness
of your breath
as your lips
kiss the wind
that lift
my butterfly wings
soaring
over your sky
a dream
an inspiration,
embodied
dawn of light.

Beautiful
imagination
your essence
where poetry
is born.

~Rudyard Bonilla ♥

2010 copyright © all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.