ON THE FIELDS OF LEMURIA

This Blog is the Anthology of Rudyard Bonilla

Lemuria

Lemuria es el nombre de un continente perdido, nombrado en el siglo XIX, por varios científicos, principalmente por el geólogo anglo Philip Sclater, cual hipótesis se basa en el hecho de encontrar lémures, tanto en la India, Madagascar como en Sur-África. Los científicos formularon que, por los albores de la aparición del hombre, existía un continente "Lemuria" en el cual aparecieron de donde se originan los lémures, y después de un cataclismo global, el continente desapareció en el fondo del Océano Indico.
Lemuria, también fue inspiración del escritor Jonathan Swift, en su fantástica novela satírica de "Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels) publicada en 1726.
Casualmente la foto del portal muestra el momento cuando le contaba a mi niño Sean, "con el caballito en la mano", parte de la historia de los Houyhnhnms la raza de caballos de mucha sabiduría en la historia de Gulliver.
La idea de una tierra maravillosa perdida en leyendas, me permite crear sobre ella lo que mi imaginación desee. Donde cualquier idea es posible, cuya fertilidad es la base para mi arte de poética.

~Rudyard Bonilla

lunes, 16 de agosto de 2010

Princesa I

Que no sean lágrimas
las últimas caricias de la noche
sobre tu rostro
más bien antes del sueño
que nuestro cariño abrigue
un beso
un te amo
un abrazo
una sonrisa
y en mis brazos
arrullar tus inquietudes
abriendo paso a la ilusión
viajar tal vez a la India
o África
o un viaje a las estrellas
al mundo de tu imaginación
el sitio de tus cosas bellas
donde te sientas completa
segura
amada
mujer
al universo de luz
donde libremente
puedes ser niña
niña de alma
serás siempre
bajo el abrigo de mi amor
y en nuestro reino
ser princesa.

♥ ~ Rudyard Bonilla

Copyright 2010 © all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.