ON THE FIELDS OF LEMURIA

This Blog is the Anthology of Rudyard Bonilla

Lemuria

Lemuria es el nombre de un continente perdido, nombrado en el siglo XIX, por varios científicos, principalmente por el geólogo anglo Philip Sclater, cual hipótesis se basa en el hecho de encontrar lémures, tanto en la India, Madagascar como en Sur-África. Los científicos formularon que, por los albores de la aparición del hombre, existía un continente "Lemuria" en el cual aparecieron de donde se originan los lémures, y después de un cataclismo global, el continente desapareció en el fondo del Océano Indico.
Lemuria, también fue inspiración del escritor Jonathan Swift, en su fantástica novela satírica de "Los viajes de Gulliver (Gulliver's Travels) publicada en 1726.
Casualmente la foto del portal muestra el momento cuando le contaba a mi niño Sean, "con el caballito en la mano", parte de la historia de los Houyhnhnms la raza de caballos de mucha sabiduría en la historia de Gulliver.
La idea de una tierra maravillosa perdida en leyendas, me permite crear sobre ella lo que mi imaginación desee. Donde cualquier idea es posible, cuya fertilidad es la base para mi arte de poética.

~Rudyard Bonilla

lunes, 16 de agosto de 2010

Que de la vida ~♥~ What of life

¿Que de la vida sin tus amaneceres
quien cantaría
mi alba a despertar
el son de pájaros jubilosos
serenatas mañaneras?

¿Que seria del jardín de mi esperanza
sin el roció de tu sonrisa?

¿Que de tus besos fértiles
que abonan mis sueños
entre lozanas primaveras
donde nace mi poesía?

"¡Porque la vida sigue y su valor!”
…es nada
sin tus ojos que me abrigan
esencia de la naturaleza
que inspiran a mi amor
lo que valgo
lo que quiero
lo que adoro
tu sonrisa
tu voz
elixir que me embriaga de ilusión
poción
de tu agua viva
que alimenta mi sonrisa
donde versos sedientos
toman vida
entre la luz de nuestro amor
viste mi inspiración
y nace mi poesía.

♥ ~ Rudyard Bonilla

Copyright 2010 © all rights reserved

WHAT OF LIFE

What of life without your sunrises
who would sing my dawn to wake
the sound of joyful birds
early morning serenades?

What would be of my garden of hope
without the dew of your smile?

What of your fertile kisses
that feed my dreams
between lush springs
where my poetry is born?

"Because life goes on and its value!"
Is nothing
without your eyes embracing me
the essence of nature
that inspire my love
what I am worth
what I want
what I adore
your smile
your voice
the elixir that intoxicates my hopes
potion
of living waters
feeding my smile
where thirsty verses
come alive
between the lights of our love
dressing my inspirations
and my poetry is born.

♥ ~ Rudyard Bonilla

Copyright 2010 © all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.